Es un poco más lento que la competencia. Se desplaza a una velocidad de 3,2 metros por segundo en lugar de los casi 4 metros por segundo de Spot. Por lo demás, las diferencias sobre el papel parecen pocas. CyberDog incluye como Spot múltiples sensores y cámaras que le ayudan a moverse por el entorno y se puede ampliar con varios módulos gracias a tres puertos USB-C y un puerto HDMI.
La mayor diferencia, en realidad, es el precio. Spot, que ya está siendo utilizado de forma experimental por varias agencias de seguridad e incluso los ejércitos de algunos países, cuesta cerca de 65.000 euros al cambio.
Xiaomi, en cambio, venderá los primeros 1.000 modelos de CyberDog a un precio aproximado de 1.315 euros, 49 veces más barato.
La empresa, de hecho, lo promociona en la nota de prensa de lanzamiento como un robot que puede ser utilizado como mascota, con capacidad de entender y reaccionar también a comandos de voz. Los sensores integrados en CyberDog le permiten también seguir un rostro entre la multitud.
Contacto:
Aliados: